Inmode es pionero en el desarrollo de plataformas quirúrgicas basadas en radiofrecuencia, láser y luz pulsada y clínicamente probadas para reducir el tiempo de tratamiento y de recuperación y proporcionar resultados reales de forma segura y eficaz, permitiendo a las clínicas ofrecer servicios novedosos y exclusivos a sus pacientes.

Inmode en Bilbao

Con más de 2 décadas de experiencia, la avanzada tecnología de Inmode continúa su legado y marca un nuevo paradigma en la medicina estética. BodyTite es el nuevo tratamiento avanzado de remodelación corporal que ofrece resultados 3D sin cicatrices, con un mínimo tiempo de recuperación y en solo 1 sesión.

BodyTite

BodyTite es el nuevo tratamiento avanzado de remodelación corporal y facial con tecnología RFAL que ofrece  resultados 3D con un mínimo tiempo de recuperación, sin cicatrices y en solo 1 sesión.

¿Para quién está indicado?

BodyTite está indicado para pacientes que quieren eliminar grasa localizada y flacidez en cualquier zona del cuerpo como abdomen, flancos, rodillas, brazos, muslos, papada, etc…

Para ello, BodyTite cuenta con múltiples aplicaciones que permiten el tratamiento de diferentes áreas del cuerpo.

¿En qué consiste el tratamiento?

Antes de iniciar el tratamiento, el Dr. Álvarez-Buylla hace un marcaje detallado sobre la piel, con un rotulador para delimitar la zona de tratamiento y aplica además un gel estéril sobre ella que permita el buen deslizamiento de la cánula externa.

A continuación, se realiza una pequeña incisión en un lugar discreto y se introduce la cánula más fina en el tejido adiposo produciendo el calentamiento de la grasa hasta licuarla, la contracción del tejido subdérmico y la retracción de la piel.

El tratamiento se realiza en quirófano bajo anestesia local o sedación. Es mínimamente invasivo lo que quiere decir que las cicatrices serán mínimas y no prácticamente invisibles y que el tiempo de recuperación será mínimo también, es decir, el paciente podrá retomar sus actividades diarias de forma inmediata.

Saber más

Morpheus

Morpheus8 es una radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel. El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto anti-envejecimiento.

¿En qué consiste?

Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre la grasa subdérmica para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable. Morpheus8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.

¿Qué tratamientos pueden hacerse con Morpheus?

MORPHEUS8 se puede aplicar en cualquier zona que necesite una renovación subdérmica. Las zonas más comunes incluyen el tercio inferior de la cara y el cuello. Morpheus8 está indicado para el tratamiento de todo tipo de pieles, incluso de tonos oscuros. Morpheus8 es un tratamiento ideal para pacientes con flacidez severa o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades en cara, cuello, brazos, abdomen y rodillas.

Los tratamientos que tratar:

  • Arruga severa y moderada
  • Código de barras
  • Surco nasolabial
  • Cicatrices de acné y mejora del aspecto y del tono de la piel.
  • Cuello de pavo
  • Papada
  • Celulitis
  • Cara interna de los muslos
  • Redensificación del glúteo

¿Cuáles son los beneficios de un tratamiento con Morpheus?

  • Es un tratamiento seguro y altamente efectivo.
  • Es un tratamiento que no produce ningún daño en la dermis.
  • No tiene riesgo de hiper pigmentación post-inflamatoria (PIH)
  • Produce en la piel un efecto extremadamente uniforme.
  • Es un procedimiento no quirúrgico, es decir, no quiere de ingreso hospitalario ni sedación, solo una anestesia tópica y no produce ninguna cicatriz.
  • Los resultados son uniformes, permanentes y visibles desde la primera semana.
Saber más
cirujano plástico bilbao

¿Tienes alguna duda o pregunta? No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Contacto

Te llamamos